Cambio Retorno

Intercambiar
Para intercambiar un producto, envíenos un correo electrónico e infórmenos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones. Los productos se pueden cambiar dentro de los 8 días posteriores a la fecha de recepción siempre que no hayan sido utilizados y en su estado original con todo el embalaje original. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones estén claramente indicados. Todos los gastos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.
1. Problemas de baja calidad
En 14 días (desde la fecha de recepción de los productos), si encuentra que los productos que elige no le satisfacen en términos de color o tamaño, puede devolverlos y reemplazarlos en las siguientes condiciones. Debe devolvernos los productos en el paquete original (pagará los gastos de envío). Los productos no deberían haber sido utilizados (excepto la prueba). Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por otros nuevos y se los enviaremos de regreso a usted. Las tarifas de envío para los productos reemplazados que le enviemos también deben ser cargados por usted. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, transfiera, el costo de envío suplementario para devolvernos primero los artículos reemplazados. Tan pronto como se complete el pago, ¿reemplazaremos los artículos enviados por usted?
Devolución y reembolso parcial
Nuestro sitio web no puede otorgar un reembolso completo por problemas que no sean de calidad, tales como:
"El producto no se parece a los de tu foto".
"El producto no es lo que imagino que sea.
"El producto fue dañado.
"No es del mismo tamaño y descripción.
2. Problemas de calidad
En 14 días (desde la fecha en que se recibieron los productos), si encuentra los productos con problemas de calidad (factores no humanos o daños externos no resistentes), puede devolverse e intercambiarse. Debe devolvernos los productos en el paquete original (pagará los gastos de envío). Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por otros nuevos y se los enviaremos nuevamente. Pagaremos las tarifas de envío de los productos reemplazados que le enviemos. (Nota: es nuestro profesional de control de calidad quien da un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados por factores personales o daños externos no resistentes. Los productos comprados no serán reparados, reemplazados ni devueltos gratis si sus problemas de calidad son causados por factores humanos o daño evitable).
 
Devoluciones
Como su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para los negocios a largo plazo entre nosotros, ofrecemos las instrucciones de devolución e intercambio. Antes de que desee devolver los productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para analizar el problema que tiene primero. La mayoría de las veces puede resolver el problema brindando soporte técnico y no necesita devolver nada.
La responsabilidad del comprador:
Si recibe un producto que no le gusta o el tamaño no es correcto (por supuesto, si es un error del comprador), contáctenos. Tenemos una política de devolución garantizada de 7 días. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. En el improbable caso de fallas de fabricación, reemplazaríamos / repararíamos los productos para el cliente.
Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones.
Los productos deben devolverse dentro de los 8 días posteriores a la fecha de recepción: todos los envases y etiquetas originales. Acreditaremos su método de pago original, excluyendo el 15% de la tarifa de reposición / procesamiento y el 10% de la tarifa de devolución. Todos los costos de envío asociados con la devolución de los productos son responsabilidad del consumidor.
 
Cancelación
Si desea cancelar su pedido en nuestra tienda, envíenos un correo electrónico lo antes posible. Puede cancelar el pedido antes de que se envíe el artículo.